MI COLE


Ahora que el curso ha acabado, queremos que conozcáis cómo lo hemos pasado en este curso en nuestro cole.
Primero os queremos hablar de los que han sido nuestros profes. Todos nos han tratado muy bien son muy majos:
Guillermo ha sido nuestro tutor, nos ha enseñado muchas cosas: a sumar, a restar, a distinguir y a juntar las letras para empezar a leer, a jugar la fútbol. Nos dice que nosotros somos muy habladores y que tenemos que aprender a escuchar y a no levantarnos cuando nos apetezca porque sino el profesor del año que viene nos catigará muchas veces.
Después están Jorge, el de Inglés, Alicia, la de música, María, que nos ayuda a que digamos bien la dichosa letra "r" y Vero, la de Religión. Con todos hemos aprendido mucho, el nombre de animales, lo números, los días de la semana en inglés, muchos instrumentos y algunos bailes, y quién era Noé y lo que pasó con sus animales.



A Esther lo que más le gusta es hacer deporte, jugar la ordenador, con el balón, con las raquetas y escuchar y contar cuentos.
A Sergio le encanta recortar, pintar con témperas, sumar, jugar con el ordenador, hacer puzzles y escribir letras. Al principio no le gustaba pintar ni dibujar pero poco a poco le está cogiendo el gusto.
En nuestra clase tenemos un sitio donde colgamos nuestros trabajos, le llamamos el rincón de los aritista infantiles, así todos nuestros compis pueden ver lo bien que dibujamos, pintamos, construimos. También un rincón donde jugamos a hacer puzzles, al dominó o juntar letras.

Esperamos que os hayáis hecho una idea de cómo es nuestra clase y de lo que más y lo que menos nos gusta hacer. para el año que viene prometemos escuchar más, levantarnos menos, aprender a leer y cómo dice nuestro profe, seguir tan simpáticos, jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario