Deportes

ENTREVISTA A ESTEBAN (realizada por Isidro)

¿Juegas en algún equipo? Sí, en el filial del Gúdar Javalambre.
¿Cuándo vayas a Teruel, en qué equipo te gustaría jugar? En la Viñas o en el Teruel.
¿Te crees capaz de llegar a estos equipos? No sé, ya se verá con el tiempo.
¿De qué juegas? De pívot, ala derecha o izquierda.
¿Cúal es tu ídolo del fútbol profesional? Que esté en activo Cristiano Ronaldo y de los retirados, Zidane.

Grandes partidos y ambiente pero no pudo ser
Los dos equipos de la Comarca Gúdar Javalambre que jugaban la vuelta de la semifinal del Campeonato de Aragón de Juegos Escolares cayeron eliminados finalmente. La mañana comenzaba con el partido de la categoría alevín entre Mora de Rubielos y Daroca, el resultado de ida y el gran partido que se jugó la semana pasada prometía un partido bastante igualado, pero la realidad no fue así, los nervios del equipo local y el gran juego desplegado por el equipo visitante hizo que Daroca ganara el partido con más comodidad de la esperada. No obsta
nte, el equipo de Mora dejó el pabellón bien alto e hizo una gran eliminatoria que no debe empañar la no clasificación el gran trabajo realizado por sus jugadores.


LAS CHICAS DE MORA PLANTARON CARA Y AUN TIENEN OPCIONES
El Sábado día 9 juegan en Sarrión el partido de vuelta de la semifinal

Las chicas de Mora estuvieron a puento de dar la sorpresa, ya que empezaron ganando por 2-0 a las de Alcañiz, pero debido a que fueron sin portera y sin cambios, esto hizo que poco a poco se fuera notando y al final acabaron perdiendo por 5-2.
Este resultadom junto al desarrollo del partido, hace que haya grandes posibilidades de remontada en el partido de vuelta y vamos a esperar a que puedan ganar por tres o más goles a las de Alcañiz y pasen a la final del campeonato de Aragón.
Pau Gasol gana el nillo de la NBA
Por fin, el sueño de toda una vida de Pau Gasol se hizo realidad y, con él, el de todo un país y un deporte que vive su mejor momento. Pau logró el campeonato de la NBA siendo un jugador decisivo, vital, que en la Final dominó al mejor pívot del mundo a base defender y sufrir.


ISIDRO TENA ALTABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario