Una tarde con...

ANA, LA NUEVA SECRETARIA

ENTREVISTA REALIZADA POR LAS PERIODISTAS ANA KARMELE Y NIEVES PATIÑO:

1) ¿Te gusta esta faena?
ANA: Sí, mucho.

2) ¿Cómo es que te has venido a vivir a nuestro pueblo?
ANA: Porque está rodeado de naturaleza.

3) ¿Ves complicado trabajar aquí de secretaria?
ANA: En ocasiones resulta muy difícil.

4) ¿Cómo te gusta más Valdelinares con nieve o sin nieve?
ANA: A los turistas parece ser que les gusta más con nieve pero a mí me gusta más cuando está sin nieve.

5) ¿Como es que has dejado tu puesto de trabajo en la oficina de turismo?
ANA: Porque me ofrecieron este puesto de trabajo y me interesó.

6) ¿Tienes pensado quedarte a vivir aquí de continuo?
ANA: Sí.

7) ¿Te gusta el esquí?
ANA: Sí, me gusta.

8) ¿Dónde vivías antes de venir aquí?
ANA: En Madrid capital.

9) ¿Qué te gusta más, el pueblo o la ciudad?
ANA: El pueblo para vivir y la ciudad para pasear.

10) ¿Cuántos días y horas a la semana estas en la Secretaría?
ANA: 22 horas a la gente y otras 12 horas a la puerta cerrada.

11) Si no es mucho preguntar, ¿Cuántos años tienes?
ANA: Tengo 30 años.

12) ¿Cuándo sueles subir a esquiar?
ANA: Los lunes.

MUCHAS GRACIAS ANA POR TU TIEMPO; ESPERAMOS QUE HAYAN CONOCIDO UN POCO MEJOR A NUESTRA NUEVA SECRETARIA.

PARA EL MES QUE VIENE LES ESTAMOS PREPARANDO UN ENCUENTRO MUY ESPIRITUAL …. ¿QUIÉN SERÁ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario